Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

André-Pierre Gignac, el héroe de Tigres con un valor de 7 millones de euros

El jugador francés anotó dos goles el jueves por la noche, y puso a Tigres de nuevo en la competencia.
vie 26 mayo 2017 11:24 AM
Estrella
Estrella Gignac sacó a su equipo de la derrota en los últimos minutos del partido de ida de la final de futbol. (Foto: Life and Style)

El futbolista francés André-Pierre Gignac, de 31 años, se convirtió en el héroe de Tigres el jueves por la noche al anotar en los últimos minutos los dos goles que "revivieron" al equipo para dejar en empate el resultado de la primera vuelta de la final de la Liga MX.

Esto es lo que debes saber del jugador que estará bajo los reflectores el domingo a las 18:00 horas, cuando se jueguen los siguientes 90 minutos de la final con Chivas:

1. Valor:

Actualmente, el delantero central tiene un valor de 7 millones de euros (mde), de acuerdo con el sitio TransferMarkt.

Lee: ¿Quieres ver la final entre Chivas y Tigres? Te damos estas cuatro opciones

Su valor más alto hasta ahora es de 15 mde, registrado en 2009 cuando jugaba en el club francés Toulouse. Sin embargo, el valor del deportista comenzó a bajar en 2010, a 14,500 mde, cuando jugaba con el Olympique de Marsella, tocando su punto más bajo en 2012 cuando tuvo un valor de 6 mde.

Publicidad

2. Debut

El futbolista debutó de forma profesional con el club FC Lorient en la Ligue 2 en agosto de 2004. En el partido logró meter un gol, dando el triunfo a su equipo con un marcador 2-1.

En México, Gignac hizo su primera aparición el 9 de agosto de 2015 portando la playera de Tigres y enfrentando a Chivas. En ese partido también anotó un gol, pero terminó en empate.

Recomendamos: Chivas TV regresa a Televisa tras su experimento fallido

3. Piel de tigre

Aunque el jugador llegó tan sólo hace dos años al futbol mexicano, en una entrevista para el número de mayo de Life and Style dijo que podría analizar la posibilidad de retirarse en México.

"No me interesa la MLS, prefiero estar con mi gente y seguir en México ¿por qué no? terminar aquí en México. Nos sentimos a gusto en Monterrey, pero es un tema que hablar con los directivos. Soy un jugador fiel a la camiseta, siempre lo he sido" dijo en entrevista para la publicación de Grupo Expansión.

El francés tiene dos títulos en Francia y dos en el futbol mexicano.

"Enfrente tenemos a un crack. Tocó dos veces el balón e hizo dos goles", dijo el entrenador de Chivas Matías Almeyda tras el juego del jueves.

Recomendamos: Chivas TV, la apuesta de Vergara para el mundo digital

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad