A Tiger Woods la policía lo encontró dormido; prueba de alcohol salió negativa

El golfista tuvo que ser despertado cuando lo encontró la Policía; fue sometido a una prueba de alcoholímetro que marcó 0.000.
Policía de Jupiter revela imágenes de la detención de Tiger Woods
JILL MARTIN y ROSA FLORES
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El Mercedes-Benz 2015 de Tiger Woods mostró signos de "daño reciente" en el lado del conductor del vehículo cuando el golfista fue encontrado dormido al volante bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias, según muestran los registros policiales.

La policía reveló que los dos neumáticos del lado del conductor del Mercedes tenían daños menores y que los neumáticos delanteros y traseros de ese lado del vehículo estaban pinchados.

La policía también observó daños en el parachoques en el lado del conductor, raspaduras blancas y rozaduras en el parachoques trasero, y la luz trasera del pasajero no funcionaba, según los documentos.

La policía de Jupiter descubrió a Woods temprano el lunes en el lado de la carretera, con su coche en marcha, sus luces de freno iluminadas y la señal de giro a la derecha intermitente, de acuerdo con el informe de arresto publicado el martes anterior. Estaba solo y llevaba su cinturón de seguridad.

El reporte dijo que Woods tuvo que ser despertado y que su forma de hablar era confusa. Woods dijo a la policía que venía de jugar al golf en Los Ángeles y que no sabía dónde estaba, según el documento. Más tarde cambió su historia y preguntó cuán lejos estaba de su casa. Woods tiene una casa en la isla de Jupiter.

Tiger Woods fue arrestado en Florida bajo sospecha de conducir ebrio

El informe dijo que Woods también comentó a la policía que "toma varias recetas médicas".

Woods fue sometido a una prueba con alcoholímetro, que marcó 0.000, y una prueba de orina, dice el informe, que señala que el golfista fue cooperativo al realizarse estos exámenes.

El lunes, Woods dijo en una declaración que el alcohol no estaba involucrado y que tuvo "una reacción inesperada a los medicamentos recetados".

Recomendamos: Woods sale de los 100 primeros puestos del ranking mundial

En una declaración a CNN y otros medios de comunicación, Woods, que se recupera de una cirugía de espalda, dijo que no se daba cuenta de que la mezcla de medicamentos lo "había afectado tan fuertemente".

"Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones", dijo Woods.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Woods se prepara para hacer su primera aparición en la corte el 5 de julio, según los registros publicados el martes.

Lee: Tiger Woods se retira un tiempo para mejorar su juego

Ahora ve
Un cuestionado estudio vincula el consumo de azúcar con el cáncer
No te pierdas
×