Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los criminales más cachondos' roban 30,000 condones y varios juguetes sexuales

La empresa afectada, Lelo, calificó a los ladrones como "los criminales más cachondos en la historia del mundo" y se preguntó qué clase de fiesta tendrían estas personas.
jue 01 junio 2017 01:35 PM
Asalto
Asalto doble La bodega de la compañía sueca de juguetes sexuales fue robada dos veces por los mismos ladrones en un solo fin de semana. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

La policía de Las Vegas está buscando a unos ladrones muy particulares.

La bodega de una compañía sueca de juguetes sexuales fue atacada por ladrones durante el fin de semana del Día de los Caídos -no una vez, sino dos veces. En el primer robo de la noche del viernes pasado, los bandidos entraron y robaron cajas que contenían 30,000 preservativos.

Pero de alguna manera, incluso en Las Vegas, eso no era suficiente. El sábado por la mañana, los ladrones regresaron y empujaron un vehículo a través de una puerta de entrega. Esta vez agarraron cajas que contenían juguetes sexuales valorados en 15,000 dólares.

Lee: Investigan para mejorar la fabricación de condones

En una publicación sobre los robos en su sitio web, la compañía de juguetes sexuales Lelo sólo tuvo una pregunta sobre el crimen.

"¿Qué clase de fiesta tienen estas personas? Podríamos haberla patrocinado o algo así".

Publicidad

Lelo también llamó a los ladrones "los criminales más cachondos en la historia del mundo".

Recomendamos: Juguetes sexuales, menos tóxicos que los infantiles

El representante de Lelo, Davor Solvo, se tomó el robo con sentido del humor, y le dijo a la afiliada de CNN, KVVU, que quienquiera que tomó los condones y los juguetes sexuales seguramente no lo hizo con "intención de probarlos".

Las robos fueron captados en un video de vigilancia, que Solvo dijo que dio al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad