Phil Collins interrumpe su gira tras sufrir una caída

El cantante de 66 años resbaló en su habitación de hotel, por lo que pospuso su presentación en Londres.
Guardará reposo  El músico pospuso las fechas que tenía programadas en las próximas semanas.  (Foto: Facebook/PhilCollins)
(CNN) -

El cantante Phil Collins fue hospitalizado este jueves y se modificaron las fechas de su tour después de que sufrió una caída y se golpeó la cabeza, afirma un comunicado oficial en la página de Facebook del cantante.

Collins recibió varios puntos por "un corte severo en su cabeza cerca de su ojo" después de que "se resbalara en su habitación de hotel, golpeándose la cabeza en una silla en la caída", añade el comunicado.

Lee: Conflicto sirio inspira el último disco de Depeche Mode

El cantante se "está recuperando bien" en el hospital y sus presentaciones programadas en el Albert Hall han sido cambiadas de fecha para noviembre 26 y 27 de este año.

El músico, que recientemente abrió en Inglaterra su primera gira en una década, es conocido por éxitos como Another day in paradise, Against all odds y One more night.

Collins reprogramó las fechas para noviembre, pero planea mantener el resto de su gira, tocando la próxima semana en Colonia, Alemania, y luego en París.

"Phil envía sus sinceras disculpas y agradecimiento a los fans", dice el comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Él ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en 10 años, no tiene palabras para agradecer suficientemente al público por su cálida reacción y está emocionado de regresar", agregó.

Recomendamos: U2 regresa a México en octubre

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×