Donald Trump ‘se cuela’ a una boda en unos de su clubes de Nueva Jersey

El presidente de Estados Unidos llegó a la recepción que se celebraba en el Trump National Golf Club en Bedminster Township, Nueva Jersey.
Donald Trump llegó por sorpresa a una boda y fue el protagonista de las fotos
ASHLEY KILLOUGH
(CNN) -

Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill tuvieron una gran sorpresa en su boda el sábado por la noche: la visita del presidente Donald Trump.

El presidente apareció sobre las 22:30 horas en la recepción, que se celebraba en el Trump National Golf Club en Bedminster Township, Nueva Jersey, de acuerdo con alguien que estaba en la sala.

Trump se quedó en el club este fin de semana. De pronto, agentes del Servicio Secreto entraron en el salón de la fiesta minutos antes de la llegada del mandatario para despejar el camino, dijo la fuente.

Lee: El índice de aprobación de Donald Trump va a la baja

Una vez allí, Trump preguntó los nombres de los novios y posó para las fotos. La fuente dijo que el presidente también firmó algunos sombreros con su lema: "hacer grande a Estados Unidos otra vez" y se los dio a los invitados, algunos de los cuales lo aclamaban mientras gritaban "¡Estados Unidos!"

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.


La Casa Blanca no ha dicho mucho acerca de las actividades del fin de semana del presidente en Bedminster. La prensa, que no tiene acceso al club, se enteró de la visita a la boda cuando las imágenes empezaron a aparecer en redes sociales.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×