Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi 'sorprende' a youtubers italianos que criticaron 'Despacito'

El cantante boricua apareció en el video de un trío de youtubers italianos que criticaron la exitosa canción que ha sido interpretada junto a Daddy Yankee y Justin Bieber.
lun 12 junio 2017 09:08 PM

Luis Fonsi apareció junto a un grupo de italianos que hace unas semanas se viralizaron gracias a un video en el que critican la exitosa canción del puertorriqueño, ‘Despacito’, pieza que ha liderado las principales listas de popularidad en los últimos meses y que hasta el momento parece no haber pasado de moda.

En el video original, que hasta el momento está a punto de alcanzar los 3 millones de reproducciones, el trío youtuber conocido como The jackal termina ‘atrapado’ por la contagiosa melodía, instantes después de declararse exacerbados por la contagiosa melodía.

La reciente producción italiana, que cuenta con la participación de Fonsi, muestra a los mismos sujetos aquejados por la canción en la que el puertorriqueño comparte créditos con el reggaetonero, Daddy Yankee.

Lee: La versión en arpa de 'Despacito' que se volvió viral

Al final del video, los youtubers deciden apagar la radio del automóvil en el que se desplazan, mientras que a un costado de ellos, se detiene el autor de su ‘némesis’, a quien confunden con Enrique Iglesias.

El pasado lunes, Billboard dio a conocer que el mayor éxito de Luis Fonsi se ha colocado como una de las canciones más sobresalientes de la cultura hispana en Estados Unidos en las últimas décadas e incluso la comparó con ‘La Macarena’ de mediados de los años 90.

Publicidad

“Es un momento interesante el que vivimos. Cuando piensas que vivimos en un mundo algo dividido, la música nos une, sin importar el lenguaje. De eso es de lo que estoy más orgulloso", ha dicho Fonsi.

La colaboración de Justin Bieber también ayudó a incrementar la popularidad de la canción y la colocó como la primera en español en lograr el sitio de honor en la lista global de temas más escuchados en Spotify a finales de abril . Hasta el momento, la colaboración con el canadiense lleva más de 395 millones de reproducciones en la aplicación de streaming.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad