Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato se suma a la fiebre de 'Despacito'

El tema, que originalmente es interpretado por Luis Fonsi, sigue causando sensación entre artistas y fans.
mié 14 junio 2017 09:07 PM

La fiebre de 'Despacito', tema con el que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi comenzó la promoción de su nuevo disco, no se detiene y figuras internacionales continúan sumándose al fenómeno musical, como la cantante y actriz estadunidense Demi Lovato.

Hace unas horas, Lovato publicó en sus redes sociales un pequeño clip en el que interpreta algunas estrofas del hit. El video ya suma más de un millón de reproducciones.

'Despacito' con Daddy Yankee, se estrenó en enero pasado, la canción fue escrita por el Fonsi en colaboración con la panameña Erika Ender y fue producida por Aj Santos, Andrés Torres y Mauricio Rengio.

Lee: Con “Despacito” el reguetón triunfa tras años de marginación

En abril pasado, se lanzó un remix en el que colaboró Justin Bieber, a quien por primera vez se le escuchaba cantar en español. Si bien, el tema ya había recibido grata aceptación, la participación del canadiense contribuyó a que se incrementara su difusión. Este video tiene más de 300 millones de visualizaciones.

Tras esta versión, la melodía se convirtió en un éxito internacional en países como Australia, Estados Unidos y Reino Unido. Las cantantes Carolina Ross y Daniela Calvario lanzaron sus propias versiones.

Publicidad

En la red han circulado videos de Camila Cabello, la brasileña Claudia Leitte y más recientemente de la boy band Backstreet Boys entonando algunas estrofas en español.

Recomendamos: Luis Fonsi sorprende a youtubers que criticaron 'Despacito'

El furor por 'Despacito' no se detiene y por quinta semana consecutiva Billboard informó que dicho tema se mantiene en la primera posición de su Lista Hot 100. Desde hace más de 20 años, ninguna canción en español lograba liderar el mercado estadounidense.

Asimismo, fans de todo el mundo han subido sus videos con versiones inéditas como es el caso de la Iglesia de San Francisco de Córdoba, se ha viralizado además en polaco, chino, malayo, croata, portugués, en violín, saxofón, arpa y hasta existe ya una versión en metal y flamenco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad