Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un político argentino ya había lanzado campaña con video de 'House of Cards'

El argentino lanzó un video en el que se le ve junto a los protagonistas de la serie de Netflix.
mié 14 junio 2017 06:40 PM
Al estilo 'House of Cards'
Al estilo 'House of Cards' En la cuenta de Twitter de la serie de Netflix publicaron una imagen animada en la que Underwood le responde al político. (Foto: Netflix/CNN)

No es la primera vez que un político imita la serie 'House of Cards'. A inicios de este mes, un argentino hizo lo mismo que el de Tlaxcala y también obtuvo una contestación de la serie.

null

El exsecretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, lanzó el domingo 4 de junio su candidatura para las elecciones legislativas con un video en el que se lo ve junto a los protagonistas de la serie 'House of Cards'.

El exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner lanzó un spot por las redes sociales en el que Frank Underwood, el inescrupuloso político interpretado por Kevin Spacey, y su esposa Claire (Robin Wright) apoyan su postulación.

Lee: House of Cards no puede superar “locura” de Trump: actores

Pero la respuesta no se hizo esperar. En la cuenta de Twitter de la serie de Netflix publicó una imagen animada en la que Underwood le responde a Berni: “No sé si estar orgulloso o aterrorizado. O ambas cosas”.

Publicidad

El video, en el que el exfuncionario se candidatea para las elecciones primarias de agosto —las llamadas PASO en Argentina—  fusionaba las caras de Underwood y Berni, con el mensaje: "Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate".

Esta no es la primera vez que los protagonistas de 'House of Cards' se meten en la política argentina. Ya febrero de 2016, para el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie, Underwood  le envió un tuit al presidente del Senado argentino Federico Pinedo, quien en diciembre de 2015 había asumidó la presidencia del país por 12 horas entre los mandatos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

“Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M”, escribió en ese momento.

Recomendamos: Netflix se roba al fotógrafo de Obama y lo vuelve el de Underwood

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad