Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusación contra Ronaldo pone en duda su futuro en el Real Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid acusa al jugador de defraudar por 14.7 mde; fuentes dicen que la estrella deportiva está triste y molesto.
vie 16 junio 2017 04:30 PM
¿Se va?
¿Se va? Fuentes cercanas al jugador dijeron que Ronaldo está triste y enojado con las acusaciones por lo que podría abandonar el equipo. (Foto: KACPER PEMPEL/REUTERS)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está "triste y molesto" tras ser acusado de supuestamente defraudar con 14.7 millones de euros a la Hacienda española, por lo que quiere dejar este mismo verano al Real Madrid, afirmó una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC.

Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain, aunque también se plantea jugar en la liga china, dice la cadena británica.

"Él siente que es honesto, que no hizo nada mal y no entiende lo que está sucediendo. Está muy triste y muy molesto", explica la BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo al futbolista.

Lee: Cristiano Ronaldo es acusado de fraude fiscal .

La Fiscalía Provincial de Madrid presentó este martes una denuncia contra el futbolista portugués por supuestamente defraudar a las autoridades fiscales por 14.7 millones de euros (16.5 millones de dólares) entre 2011 y 2014 a través de una estructura que gestionaba sus derechos de imagen.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Publicidad

Representantes de Ronaldo desmintieron que el jugador de 32 años hubiese incumplido sus obligaciones en España y el Real Madrid dijo que confiaba plenamente en su inocencia.

Lee: Manchester United supera al Real Madrid como el club más valioso del mundo .

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo blanco dos Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

El Real Madrid se coronó este mes por duodécima vez campeón de Europa de la mano de un inspirado Ronaldo , quien marcó dos goles en la victoria 4-1 contra la Juventus de Turín. El portugués fue además el máximo anotador del torneo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad