Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JK Rowling revela que Harry Potter tenía un bisabuelo con el mismo nombre

La autora británica publicó un árbol genealógico en Pottermore.com, donde explica quiénes fueron los antepasados del protagonista de su famosa serie de libros.
jue 22 junio 2017 07:55 PM
Familia Potter
Familia Potter Rowling dijo que existieron dos Harry Potter, aunque hasta ahora solo conociéramos la existencia llamado 'Niño que vivió'. (Foto: Facebook/Harry Potter)

JK Rowling reveló este jueves un dato de acerca de laserie de libros Harry Potter.

La escritora británica dijo que el joven mago no fue el primero en su familia en recibir ese nombre, sino que el nombre procede de un bisabuelo.

Rowling reveló un árbol genealógico de los Potter en la página web Pottermore.com, donde a menudo publica textos inéditos del mundo mágico.

En el texto sobre los antepasados de Harry, la escritora revela que este tuvo un bisabuelo llamado Henry Potter y era apodado Harry.

Lee: ¡Avada Kedavra! Roban un manuscrito de la precuela de Harry Potter

De acuerdo con la página, el primer Harry Potter era "descendiente directo" de Hardwin y Iolanthe y sirvió en la máxima autoridad judicial mágica Wizengamot de 1913 a 1921, donde, entre gran polémica, abogó por ayudar a los muggles (humanos sin habilidad mágica) durante la primera Guerra Mundial.

Publicidad

El viejo Potter tuvo un hijo, Fleamont, que se casó con Euphemia, con quien tuvo un hijo, James, quien se casó con Lily Evans y tuvieron a Harry.

El próximo lunes se cumple el 20 aniversario de la publicación de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad