Oops... La NASA desmiente un anuncio de la marca de Gwyneth Paltrow

Las calcomanías curadoras, anunciadas en Goop, propiedad de la actriz, prometen utilizar el mismo material que la agencia utiliza en sus trajes espaciales, algo que la NASA negó.
Estilo de vida  La marca de Gwyneth Paltrow promueve productos sanos.  (Foto: Facebook/Goop)
JULIA HOROWITZ
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Gwyneth Paltrow, tenemos un problema.

La NASA acaba de corregir a Goop, la marca de estilo de vida de la actriz, sobre las calcomanías curadoras que promociona en su sitio web. En una publicación de este jueves, Goop dijo que las calcomanías, que son vendidas por un grupo llamado Body Vibes, están “hechas con el mismo material conductor de carbono que usa la NASA para forrar los trajes espaciales para que puedan monitorear los signos vitales de un astronauta durante su uso”.

Los wearables, que cuestan cerca de 60 dólares por un paquete de 10, están “preprogramados a una frecuencia ideal” y “promueven la sanación” al lidiar con los “desbalances”, afirma el sitio web.

Pero la NASA dijo a CNNMoney que no usa material de carbono para forrar los trajes espaciales y que estos no cuentan con ninguna fibra de carbono.

El sitio Gizmodo fue el primero en hablar acerca de las afirmaciones de Goop sobre la NASA. Después de que se publicó la historia, Goop eliminó la mención sobre la NASA en su publicación.

Lee: ¿Cómo es el negocio del fitness? De la vida saludable al éxito en Instagram

En un comunicado, Goop dijo que sus consejos y recomendaciones no constituyen “apoyos formales”.

"Las opiniones expresadas por los expertos y empresas que describimos no necesariamente representan las opiniones de (Goop)”, dijo la marca. “Según las afirmaciones de la NASA, hemos regresado a la empresa para preguntar sobre la afirmación y la eliminamos de nuestro sitio hasta que obtengamos verificación adicional”.

Body Vibes dijo que planea emitir un comunicado, pero no ha realizado comentarios sobre el asunto.

A principios de junio, Jimmy Kimmel pidió a Paltrow que le explicara otra afirmación hecha por Goop sobre vivir saludablemente, la cual era que caminar descalzos tiene beneficios terapéuticos. En su sitio, Goop dijo que podía ayudar “con todo desde inflamación y artritis hasta insomnio y depresión”.

Hay “algo electromagnético” que sucede, explicó Paltrow.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

¿Cuál es su opinión sobre esta práctica?, preguntó Jimmy Kimmel a la actriz.

"No sé de qué demonios estamos hablando”, rió Paltrow.

Ahora ve
La voraz carrera del Black Friday inicia en los comercios de Estados Unidos
No te pierdas
×