Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney regresa a México en octubre

La leyenda del rock hizo oficial su regreso a México, como parte de su gira mundial 'One on one tour', que lo ha llevado a 12 países diferentes.
mar 27 junio 2017 02:01 PM
Sir Paul
Sir Paul El exbeatle comenzó en Estados Unidos su gira One on one tour, que ahora llegará a México. (Foto: paulmccartney.com)

Paul McCartney, la leyenda del rock and roll, regresará a México el 28 de octubre como parte de su gira One on one tour, confirmó este martes Ocesa a través de su cuenta de Twitter.

Los boletos para ver al exintegrante de The Beatles en el Estadio Azteca costarán entre los 540 y los 12,900 pesos.

La preventa será realizada el 4 y 5 de julio a través de portal de Ticketmaster, de acuerdo con información de la empresa que organiza conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Lee: Paul McCartney: 75 años de una leyenda viviente

Publicidad

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”, declaró Sir Paul acerca de la parada que tendrá su gira en territorio mexicano, según Ocesa.

Lee: 'Sgt. Pepper's', el álbum que marcó la historia de la música, cumple 50 años

One on one tour comenzó en Estados Unidos el año pasado y hasta el momento registra 41 espectáculos repartidos en 12 países diferentes, a los que han asistido hasta 1.2 millones de personas, informó la organizadora del evento.

La última vez que el exbeatle se presentó en México fue en 2012, cuando sacudió la plancha del Zócalo capitalino en un evento gratuito organizado por el gobierno de la Ciudad de México. En aquella ocasión, según cifras oficiales, McCartney convocó a 250,000 fanáticos.

Recomendamos: 'Imagine' ya no es sólo de John Lennon, Yoko Ono se suma a los créditos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad