Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams evita pleito con John McEnroe sobre competitividad

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam optó por no entrar a la discusión que generó la exestrella; McEnroe había dicho que Williams sería la número 700 si jugara en el circuito masculino.
mar 27 junio 2017 11:29 AM

Serena Williams prefiere no entrarle al debate que generó John McEnroe sobre sus niveles de competencia.

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam respondió a unos comentarios de McEnroe este martes al decir que quiere "mantenerse fuera de sus declaraciones que no se basan en hechos".

El siete veces ganador del Grand Slam inició un debate luego de que dijera en un programa de radio de NPR que Williams sería la número 700 si jugara en el circuito masculino.

Williams, la única mujer en la lista de los mejores 100 atletas mejor pagados del mundo de Forbes en 2017, anunció en abril que espera a su primer hijo.

Lee: La Federación de Taekwondo cambia sus polémicas siglas WTF

Como reacción a los comentarios de McEnroe tuiteó: "Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, manténgame fuera de sus declaraciones que no se basan en hechos".

Publicidad

"Nunca he jugado con nadie clasificado ahí y no tengo tiempo. Le pido respeto para mí y para mi privacidad. Estoy tratando de tener un bebé. Buen día señor".

Serena es una jugadora increíble

McEnroe, de 58 años, hizo hincapié en que Williams era una "jugadora increíble" y la "mejor mujer tenista sin lugar a dudas".

Dijo que algún día una jugadora será capaz de eclipsar a los mejores jugadores masculinos del mundo:

"Tal vez en algún momento una tenista puede ser mejor que nadie. Simplemente no lo he visto en ningún otro deporte, y no lo he visto en el tenis. Supongo que todo es posible en algún momento".

El clasificado número 700 en el mundo del circuito masculino es Isaam Haitham Taweel, de 27 años, sin títulos en su carrera, mientras que Dmitry Tursunov está un lugar debajo en el listado.

Te puede interesar: Así será la boda de Messi el próximo viernes

Tursunov, de 34 años, dijo a la BBC que esperaba vencer a Williams si alguna vez jugaban entre sí.

"No es blanco y negro, hay un montón de factores a tener en cuenta. Físicamente yo no podría estar en mejor forma de mi vida, soy mucho mejor que mi ranking podría sugerir. Ella está embarazada", dijo el ruso.

Williams, una de las atletas más grandes de su generación, ha dicho que regresará al tenis el próximo año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad