Johnny Galecki, actor de 'The Big Bang Theory', pierde su rancho por un incendio

Galecki, quien interpreta al personaje de Leonard en la serie, no estaba en casa en el momento del incidente.
El actor indicó que es el momento de extender la mano y reconstruir la zona afectada por el incendio que comenzó a unos 200 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.
Galecki pierde su rancho en California  El actor indicó que es el momento de extender la mano y reconstruir la zona afectada por el incendio que comenzó a unos 200 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.  (Foto: Foto: the big bang theory.com)
SANDRA GONZÁLEZ
(CNN) -

Un gran incendio en California que ha estado fuera de control desde este lunes por la tarde destruyó un rancho propiedad del actor de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, según dijo su representante a CNN.

Galecki, quien interpreta al personaje de Leonard en la serie, no estaba en casa en el momento del incendio y no ha regresado al lugar desde el incidente, dijo TMZ.

El rancho, que no es la residencia principal de Galecki, fue destruido por el incendio que comenzó alrededor de las 15:30 horas a unos 200 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Lee: Así es el joven Sheldon: el primer tráiler de la precuela

El incidente, hasta el momento, ha dañado 1,598 hectáreas, y ha sido contenido en un 60% desde la noche de este martes, según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California – también conocido como CAL FIRE.

"Mi corazón está con todos los que están en la zona que también están experimentando la pérdida de este fuego vicioso. La amenaza en la que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena", dijo Galecki en un comunicado entregado a CNN.

Y agregó: "No son las estructuras las que crean una comunidad, es la gente, y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez que el humo ha desaparecido, literalmente y figurativamente, es el momento de extender la mano y reconstruir. Lo hemos hecho antes y tendremos que hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad sea aún más cercana y fuerte".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El martes por la noche, los residentes fueron informados de que podrían comenzar a regresar a sus hogares, según un comunicado de prensa de CAL FIRE y el Sheriff del Condado de San Luis Obispo. Las restricciones de viaje para no residentes continúan, dijo el comunicado.

"Un sinfín de gracias a Cal Fire y la oficina del Sheriff", dijo Galecki. "Sé que ustedes están peleando la buena pelea para mantenernos a salvo. Estoy muy aliviado que nadie haya resultado herido".

Ahora ve
El aumento de la presencia del internet también aumenta los riesgos
No te pierdas
×