Sense8 tendrá un capítulo final de dos horas

Netflix trabaja en un episodio final de la serie de las hermanas Washosky, que fue cancelada tras solo dos temporadas.
Agradecimiento  Una de las creadoras de la serie agradeció a los seguidores por su insistencia en que el programa regresara.  (Foto: Netflix)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los fans de Sense8 no se quedarán con la duda de qué es lo que pasó con los ocho protagonistas de la serie. Netflix anunció este jueves que trabaja en un capítulo final, después de que la serie fuera cancelada tras dos temporadas.

A través de un video en redes sociales, el servicio de streaming anunció que publicará un último episodio de dos horas para dar fin a la historia.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Es un gran placer para mí y para Netflix, (créanme, ellos aman el programa tanto como nosotros, pero los números siempre son un desafío) anunciar que un especial de dos horas será lanzado el próximo año”, escribió en una carta Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie.

En la misiva, la directora agradeció a los fans de las serie su apoyo tras la cancelación del programa, así como la insistencia para que Netflix regresara la serie.

En el último mes, Netflix ha anunciado la cancelación de varias de sus series originales. Además de Sense8, el servicio de streaming también anunció el final de la serie The Get Down, ambientada en la década de 1970, y de Girlboss, que apenas había sido estrenada.

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×