Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sense8 tendrá un capítulo final de dos horas

Netflix trabaja en un episodio final de la serie de las hermanas Washosky, que fue cancelada tras solo dos temporadas.
jue 29 junio 2017 04:23 PM
Agradecimiento
Agradecimiento Una de las creadoras de la serie agradeció a los seguidores por su insistencia en que el programa regresara. (Foto: Netflix)

Los fans de Sense8 no se quedarán con la duda de qué es lo que pasó con los ocho protagonistas de la serie. Netflix anunció este jueves que trabaja en un capítulo final, después de que la serie fuera cancelada tras dos temporadas .

A través de un video en redes sociales, el servicio de streaming anunció que publicará un último episodio de dos horas para dar fin a la historia.

“Es un gran placer para mí y para Netflix, (créanme, ellos aman el programa tanto como nosotros, pero los números siempre son un desafío) anunciar que un especial de dos horas será lanzado el próximo año”, escribió en una carta Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie.

En la misiva, la directora agradeció a los fans de las serie su apoyo tras la cancelación del programa, así como la insistencia para que Netflix regresara la serie.

Publicidad

En el último mes, Netflix ha anunciado la cancelación de varias de sus series originales. Además de Sense8, el servicio de streaming también anunció el final de la serie The Get Down , ambientada en la década de 1970, y de Girlboss, que apenas había sido estrenada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad