Un hombre en EU es detenido con un muñeco del 'Comegalletas' lleno de cocaína

Una persona fue detenida en Estados Unidos por transportar 314 gramos de cocaína en el interior de una figura infantil del 'Monstruo Comegalletas'.
Relleno inesperado  El juguete contenía más de 300 gramos de cocaína en su interior.  (Foto: CNN en Español)
Estados Unidos (CNN en Español) -

Un hombre de 39 años fue arrestado el martes cuando se descubrió que llevaba un muñeco de peluche del Monstruo Comegalletas con un relleno muy interesante.

El Cookie Monster (o Lucas, como también se le conoce en México a este personaje de Plaza Sésamo), escondía casi una libra de cocaína. Quizás el hombre pensó que nadie nunca revisaría el juguete.

Lee: Kim Kardashian desmiente rumores sobre que consume cocaína

Poco después de la media noche la policía detuvo a un hombre que conducía una camioneta que lucía muy sospechosa: no se le veía la placa y tenía los vidrios oscuros.

El agente detuvo el auto en la autopista US 1 que recorre la Costa Este de EU y cuando el pasajero abrió la ventana el policía pudo detectar un fuerte olor a marihuana. Al registrar el auto encontraron al monstruo de las galletas, que se sentía muy pesado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El muñeco tenía una abertura y dentro 314 gramos de cocaína, por lo que el conductor fue arrestado y acusado de tráfico de cocaína.

Recomendamos: Cocaína y heroína fueron hallados en el cuerpo de Carrie Fisher tras su muerte

Ahora ve
Los cultivos de café latinoamericanos están bajo la amenaza del cambio climático
No te pierdas
×