Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabinas para descansar, la solución para esperar a que tu pareja haga compras

Un centro comercial en Shanghái colocó estos espacios equipados con un sillón de masaje y una pantalla para ver programas o ver videojuegos.
lun 17 julio 2017 01:09 PM
Libre elección
Libre elección Los usuarios de las nuevas cabinas en Global Harbor pueden elegir ver un programa o jugar un videojuego. (Foto: Zhou junxiang/Imaginechina)

Si odias ir de compras y quedarte esperando afuera de los probadores, te gustará la solución que le dieron a esto en un centro comercial de Shanghái: una cabina para que puedas relajarte y dormir mientras esperas al comprador a quien acompañas.

El centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro "cabinas de descanso para los maridos".

Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego. Cada cabina ha costado 40,000 yuanes (103,819 pesos).

Lee: Echarse un sueñito, ya es negocio en Madrid

La cabina puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita.

Publicidad
Relajación
Los usuarios de las cabinas descansarán mientras sus acompañados realizan sus compras.

"A algunos maridos no les gusta ir de compras o pasar tiempo con su mujer. Prefieren jugar videojuegos o mirar la televisión", dice Owen Wei, un responsable de la compañía Ingrem, que instaló estas cabinas, una primicia en China.

"Le dije a mi mujer: vete a comprar, nos vemos allí", cuenta Liu Tianguo, ocupante de una de las cabinas. "Es cómodo y me relajo mientras ella se gasta mi dinero. Ella está de acuerdo, siempre y cuando no pase demasiado tiempo aquí".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad