Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falla HBO Go antes de estreno de Game of Thrones; usuarios se quejan en redes

A minutos del estreno de la séptima temporada de la serie, el domingo en la noche, los usuarios no podían ingresar al servicio de 'streaming', según protestaron en redes sociales.
lun 17 julio 2017 10:41 AM

Los fans de Game of Thrones esperaron el inicio de la séptima temporada de la serie, transmitido el domingo por la noche, aunque previo al estreno, los usuarios del servicio de streaming HBO Go reportaron en redes sociales fallas en la transmisión.

El problema se presentó en computadoras, smart TV y en la aplicación para teléfonos y tablets:

Al respecto, la plataforma reconoció el error y pidió una disculpa a sus suscriptores:

Publicidad

"Debido a la gran cantidad de fans que se están preparando para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO Go están experimentando problemas de conectividad".

"Les recordamos a nuestros suscriptores que pueden ver el estreno por la señal de HBO así como por Cinemax", indicó la compañía.

El primer episodio de la temporada comenzó con Arya Stark buscando venganza por la muerte de casi toda su familia. Además, el cantante Ed Sheeran debutó con un pequeño rol en el programa interpretando a un soldado que se encuentra con Arya.

Game of Thrones es el programa más visto en el canal de cable HBO, con un promedio de 25 millones de espectadores en la temporada pasada.

La saga terminará el próximo año con la novena temporada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad