Ron Howard muestra primera foto de un personaje de la película de Han Solo

La cinta aún no tiene título y está ambientada durante la juventud de Solo.
Rodaje  La cinta empezó a grabarse en febrero y su estreno está previsto para mayo de 2016.  (Foto: Twitter/RealRonHoward)
(Expansión) -

El director Ron Howard compartió este lunes una imagen en su cuenta de Twitter tomada durante la filmación de la película sobre Han Solo.

En la fotografía, el actor Joonas Suotamo, quien interpreta a Chewbacca, aparece junto a algunos miembros del equipo de rodaje vestido como el personaje y mirando una pantalla en la que se ve una escena ya filmada.

El wookiee es el compañero de aventuras del piloto y contrabandista espacial Han Solo.

Howard ya había compartido otras imágenes relacionadas con la película en Twitter desde que llegó al proyecto, pero esta esa la primera en que aparece uno de los personajes principales.

Recomendamos: Disney construirá un nuevo hotel para fanáticos de Star Wars

El proyecto de LucasFilm derivado de la popular saga Star Wars ha enfrentado problemas luego de la partida de los directores Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con los productores de la película.

Howard es uno de los directores más conocidos de Hollywood y su carrera incluye éxitos como Apolo 13, El código Da Vinci, Cocoon y Una Mente Brillante.

Lee: ¿Por qué George Lucas se cansó de Star Wars?

Ahora ve
Cómo lograr que tu oficina aproveche las nuevas herramientas tecnológicas
No te pierdas
×