La impactante imagen que revela las consecuencias de correr el Tour de Francia

El ciclista polaco Paweł Poljański publicó una foto de cómo quedaron sus piernas tras recorrer la etapa 16 de la competencia.
Cansancio  El ciclista polaco Paweł Poljański 'presumió' en redes sociales sus piernas maltratadas.  (Foto: Instagram)
(CNN en Español) -

Si aún te queda duda alguna sobre sobre lo agotador que es el Tour de Francia, el ciclista Paweł Poljański te despejará cualquier cuestionamiento sobre las exigencias físicas de la ruta de ciclismo más prestigiosa del mundo.

El polaco que está en el equipo alemán Bora – Hansgrohe publicó una foto en redes sociales después de la etapa 16 para dar a los aficionados una idea del efecto que la carrera tiene en los cuerpos de un atleta.

Quemado por el sol ardiente y con las venas abultadas, la foto de Poljański pone al desnudo los rigores diarios soportados por estos competidores.

"Después de dieciséis etapas creo que mis piernas se ven un poco cansadas", escribió el joven de 27 años en su cuenta de Instagram.

Lee: Pacheco y Del Ángel ganan medalla de plata en clavados en el Mundial de Budapest

La edición de este año del Tour de Francia prevé que 198 ciclistas se enfrenten a una brutal ruta de 23 días, 21 etapas y 3,540 kilómetros con 23 ascensos de montaña y sólo dos días de descanso.

Por primera vez desde 1992, los Vosgos, el Jura, los Pirineos, el Macizo central y los Alpes, las cinco cordilleras de Francia, estarán en la carrera mientras que tres de las cinco etapas de montaña incluirán finales en altitud.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Tour de Francia 104 lleva a los deportistas a las vecinas Alemania, Bélgica y Luxemburgo y a 34 condados franceses.

Recomendamos: Hacer ejercicio, la clave para mejorar tu vida sexual

¿Cuántas calorías se necesitan para participar en el tour de Francia?
Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×