Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película de Guillermo del Toro ya tiene su primer tráiler

Fox publicó este miércoles el primer adelanto de la película 'La forma del agua' dirigida por el cineasta mexicano responsable del 'Laberinto del fauno', nominada a dos premios Oscar.
mié 19 julio 2017 04:17 PM
Estreno
Estreno La película del director mexicano se estrenará el próximo 8 de diciembre. (Foto: Fox Searchlight)

El estudio Fox publicó este miércoles el primer avance de la nueva producción de Guillermo del Toro, La forma del agua, un drama de temática sobrenatural dirigido por el cineasta mexicano.

La película, ambientada en la década de 1960 en plena Guerra Fría, cuenta la historia de Elisa, una mujer muda que trabaja como limpiadora en una instalación gubernamental estadounidense y descubre un experimento secreto que involucra a un ser acuático.

El filme será protagonizado por la actriz británica Sally Hawkins, y también cuenta con la participación de Michael Shannon, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer. Su estreno está programado para el 8 de diciembre.

Lee: El ‘Planeta de los simios’ vence a 'Spiderman' en taquillas

La fotografía oficial de la película generó elogios por parte de diversos críticos, y fue tendencia en Twitter poco después de ser revelada.

Publicidad

Del Toro, quien se encuentra en la etapa de postproducción de Pacific Rim: Uprising, protagonizada por John Boyega, también dirigió la aclamada El laberinto del Fauno, la adaptación del cómic Hellboy y la película de suspenso sobrenatural La Cumbre Escarlata.

Recomendamos: Ron Howard muestra primera foto de un personaje de la película de Han Solo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad