Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Chester Bennington, el cantante de Linkin Park

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó, en vida, haber considerado suicidarse.
jue 20 julio 2017 02:11 PM

Chester Bennington, el cantante principal de la banda Linkin Park murió, según Brian Elias, vocero de la Oficina del Forense de Los Ángeles.

De acuerdo con información de CNN, la oficina recibió una llamada de una casa en Palos Verdes poco después de las 9:00 de la mañana. Todavía están investigando en la escena, pero están tratando el caso como un posible suicidio.

Lee: Chester Bennington y otros famosos rockeros que se han suicidado

"Impresionado y con el corazón roto, pero es verdad. Una declaración oficial saldrá tan pronto como tengamos una", indicó Mike Shinoda, uno de los integrantes de la banda.

Bennington se ahorcó en su casa del sur de California, pero no dejó una nota de suicidio, según la oficina del forense de Los Ángeles.

Publicidad

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo.

Precisamente este 20 de julio hubiera sido el cumpleaños número 53 de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum "Hybrid Theory", que incluía éxitos como "In the End" y "Crawling".

null

La banda anuncia cancelación de la gira

Linkin Park anunció este viernes la cancelación de su gira por América del Norte tras el suicidio del vocalista Chester Bennington.

"Estamos extremadamente tristes por la muerte de Chester Bennington. La gira por América del Norte, Linkin Park One More Light, ha sido cancelada y se devolverá el dinero de las entradas en el punto de venta", dijo el organizador Live Nation en un comunicado.

Con información de EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad