Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono y Macron se unen a favor de los refugiados y el combate a la pobreza

Según el artista, el presidente renovó el compromiso de Francia de destinar el 0.55% de su PIB para combatir la pobreza.
lun 24 julio 2017 05:02 PM
Bono
Bono No es la primera vez que el líder de U2 se reúne con un presidente francés para platicar sobre causas humanitarias. (Foto: PHILIPPE WOJAZER/REUTERS)

El presidente francés Emmanuel Macron recibió este lunes en su residencia oficial del Palacio del Elíseo al cantante y filántropo irlandés Bono, con quien platicó de la crisis de los refugiados y de nuevas estrategias para la lucha contra la pobreza.

“El presidente estaba abierto a encontrar nuevas maneras innovadoras de resolver los problemas que impactan a los más pobres”, declaró a la prensa el líder de la banda U2 y fundador de la asociación 'One' quien lucha contra la pobreza en el mundo.

Lee: 'Terminator' y Macron unidos por el planeta

Según el artista, Macron renovó el compromiso de Francia de destinar el 0.55% de su Producto Interno Bruto (PIB) en 2022 a la lucha contra la pobreza en el mundo.

Bono y Macron platicaron durante cerca de una hora en compañía de la primera dama francesa, Brigitte Macron, con quien analizaron la problemática de las 130 millones de mujeres jóvenes que hay en el mundo sin escolarizar.

El músico irlandés había sido recibido en otras tres ocasiones en el Palacio del Elíseo por otros presidentes franceses para platicar de las causas humanitarias en las que está implicado.

Publicidad

Recomendamos: Foro Sol, de los más caros a nivel cancha para ver a U2

El próximo miércoles Macron recibirá a la cantante Rihanna para platicar de la promoción de la educación en el mundo. También recientemente recibió al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger para platicar de la lucha contra el cambio climático .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad