Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linkin Park se despide de Chester Bennington con una emotiva carta

El grupo se despidió de su vocalista a través de un mensaje posteado en sus redes sociales.
lun 24 julio 2017 06:37 PM

Linkin Park se despidió este lunes de su vocalista Chester Bennington , quien se suicidó la semana pasada a los 41 años en Los Ángeles.

El grupo publicó una carta en sus redes sociales en la que el resto de los integrantes aseguró que "vacío que deja su ausencia nunca podrá ser llenado".

"Querido Chester, nuestro corazones están rotos", dijo la banda al comienzo del texto.

"En los últimos días hemos visto una avalancha de amor y apoyo, tanto en público como en privado, llegada de todo el mundo. Talinda (la mujer de Bennington) y la familia lo agradecieron, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti", añadieron.

Lee: Chester Bennington y otros famosos rockeros que se han suicidado

Por otro lado, los integrantes de Linkin Park ensalzaron la manera que tuvo Bennington de cantar sobre sus "demonios", un aspecto que, según dijeron, les hizo sentir "más humanos".

Publicidad

"Nuestro amor por hacer y tocar música no se puede extinguir. Y aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que te veamos de nuevo", concluyeron.

Su disco debut, Hybrid Theory, en el que se incluyen temas como In the end y Crawling vendió más de 10 millones de discos en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad