Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los princípes Harry y William revelan fotos inéditas de Diana de Gales

Las imágenes formarán parte del documental 'Diana, nuestra madre: su vida y su legado', que será transmitido por el 20 aniversario de la muerte de la princesa.
lun 24 julio 2017 04:09 PM
Inedita
Nunca antes vista Una foto de la princesa Diana con el príncipe Enrique en brazos forma parte de las fotos revelados. (Foto: Kensington Palace)

Dos fotos hasta ahora nunca antes vistas provenientes del álbum familiar personal de la princesa Diana han sido publicadas antes de que se cumplan los 20 años de su muerte.

El Palacio de Kensington hizo públicas, en su cuenta oficial de Twitter, las fotos que muestran a los jóvenes príncipes Guillermo (William) y Enrique (Harry). Ya había publicado otras tres fotos este domingo.

En una imagen se ve a los jóvenes Guillermo y Enrique con los trajes de policía y cascos.

Ve: El príncipe Enrique revela su dolor por la muerte de su madre, la princesa Diana

En otra foto, tomada por el príncipe Guillermo, la princesa Diana tiene al bebé príncipe Harry en sus brazos, mientras se sienta a bordo del Royal Yacht Brittania, el antiguo yate de la reina Isabel II.

Publicidad

El álbum aparecerá en un nuevo documental, que saldrá al aire este lunes, producido por HBO y la ITV de Gran Bretaña, el cual examina la relación de la princesa Diana con sus hijos. El documental "Diana, nuestra madre: su vida y su legado", celebra la vida y el trabajo de la princesa Diana, 20 años después de su muerte, según un comunicado de prensa de ITV.

nullLos príncipes son filmados mirando las imágenes del álbum y discutiendo el sentido de diversión que la princesa Diana trajo a sus vidas. El príncipe Enrique dijo que Diana tenía "alma de niña".

"Cuando todo el mundo me dice, tú sabes, ella era divertida, dándonos un ejemplo ... todo lo que puedo oír es su risa en mi cabeza. Y esa clase de risa loca en la que solo hay felicidad pura en su rostro".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad