Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La madre de la supuesta hija de Dalí es sometida a pruebas de ADN

A la anciana Antonia Martínez le extrajeron muestras de saliva como parte del proceso ordenado por un juzgado de Madrid.
mar 25 julio 2017 12:02 PM

La madre de la supuesta hija de Salvador Dalí fue sometida este martes a una prueba de ADN como parte de las gestiones ordenadas por un juzgado de Madrid.

Antonia Martínez recibió la visita de una comitiva formada por una secretaria judicial y una forense, según confirmó su hija Pilar Abel. A la mujer se le extrajeron muestras de saliva para cotejarla con la de Abel.

El jueves pasado se llevó a cabo la exhumación del cuerpo de Dalí, que descansa en el Teatro-Museo de Figueras, para recoger muestras biológicas y cotejarlas con las de su supuesta hija.

Lee: Una obra de Picasso, la pintura cubista más cara subastada hasta ahora

Al llevarse a cabo el proceso, los forenses encontraron que su característico bigote conservaba su clásica postura, lo que emocionó a los seguidores del pintor.

null La Fundación Gala-Dalí , que gestiona el legado del artista, manifestó al día siguiente su malestar por la actuación ordenada por el juzgado de Madrid y anunció que se reserva la posibilidad de adoptar medidas legales en contra de Abel y de la administración de justicia.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad