Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Burton llega al Franz Mayer, aquí todos los detalles

El Museo de Franz Mayer confirmó la fecha en la que la exhibición llegará al país.
mié 26 julio 2017 12:29 PM
Inicia la cuenta regresiva
Inicia la cuenta regresiva El recorrido por la exposición durará una hora y media, aproximadamente. (Foto: Facebook/ The Nightmare Before Christmas)

Personajes como Jack Skellington y Beetlejuice llegarán al Museo Franz Mayer a partir del 6 de diciembre con la exposición El Mundo de Tim Burton.

Alrededor de 500 objetos, entre los que destacan esculturas, dibujos, pinturas y documentos, forman parte de la curaduría de la exhibición.

"La exposición tendrá muñecos y trabajos en movimiento (...) fueron extraídos de la casa de Burton en Londres", dijo Jenny He, asistente curatorial del proyecto, en una conferencia de prensa este miércoles.

Lee: 5 exposiciones que debes visitar durante el verano en la CDMX

De acuerdo con los organizadores, toda la planta baja del museo será ocupada por la exhibición y, además, se abrirá un área especial con imágenes para que los asistentes se tomen fotografías.

En la conferencia se confirmó la asistencia del cineasta Tim Burton a la inauguración de la exposición, que estará en el recinto durante 4 meses.

Publicidad

"El Mundo de Tim Burton reflejará todos los elementos de la estética del director, pero ésta no es una exhibición artística y él no hizo la curaduría, pero cada elemento refleja su trabajo", añadió He.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad