Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles todo incluido: 12 opciones para escaparse a México y el Caribe

México y el Caribe presumen de tener opciones para sentarse y relajarse, así que aquí te tenemos algunas de las mejores cuando se trata de un alojamiento con estilo... pero que también sea económico.
sáb 29 julio 2017 07:10 AM
Playa Crane en Barbados
Playa Crane en Barbados Ha sido votada como una de las mejores del mundo y el Hotel Crane Resort está ubicado en su arena rosada. (Foto: Fotógrafo Michael Gramm)

Si existe algo mejor que tener un sol y un cielo azul garantizados para tus próximas vacaciones, es saber que no habrá sorpresas desagradables cuando llegue la hora de hacer el check-out. Las vacaciones todo incluido significan que en el precio que pagas está todo incluido, salvo gastos extraordinarios o mejoras en alguno de los servicios.

Lee: 7 islas perfectas para ir de excursión

México y el Caribe presumen de tener innumerables opciones para sentarse y relajarse, así que aquí te tenemos algunas de las mejores cuando se trata de un alojamiento con estilo... pero que también sea económico.

1. Crane Resort (Barbados)

La playa Crane en Barbados ha sido votada como una de las mejores del mundo y el Crane Resort está ubicado en su arena rosada. Casi todas las opciones para comer evitan el bufé, incluyendo L’Azure, con comida de mar y vista al océano, o un clásico de comida italiana, la Trattoria D'Onofrio.

Publicidad
The Crane
Fundado en 1887, fue el primer resort de Barbados; tiene seis piscinas, cascadas, piscinas de hidromasajes y piscinas privadas, jardines y terrazas.

El resort tiene seis piscinas, cascadas , piscinas de hidromasajes y piscinas privadas, jardines y terrazas.

2. UNICO Riviera Maya (México)

Tratamientos de spa ilimitados, golf y excursiones fuera del hotel son algunos de los atractivos del UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya . Este hotel que abrió sus puertas hace poco es solo para adultos y su enigmático nombre se debe a la latitud y longitud en la que está ubicado, en la Península de Yucatán.

Lee: 7 vacaciones de lujo en México

También ofrece una aplicación que promete que puedes pedir casi todo desde tu celular y sirve para abrir la puerta de tu habitación. ¿Un martini para tu cama de sol? ¿Quizá que arreglen tu habitación?

UNICO 20º87º
Es solo para adultos y su enigmático nombre se debe a la latitud y longitud en la que está ubicado, en la Península de Yucatán.

Tiene restaurantes gourmet, seis bares y tres piscinas.

3. Spice Island Beach Resort (Granada)

Uno de los mayores atractivos de la isla caribeña de Granada es la playa Grand Anse, casi cinco kilómetros de arena dorada y casa del Hotel Spice Island Beach Resort . Este todo incluido AAA Cinco Diamantes es muy popular entre parejas y familias.

Spice Island Beach Resort
Este todo incluido AAA Cinco Diamantes es muy popular entre parejas y familias.

Granada es famoso por sus hierbas, especias y chocolate, y todos esos ingredientes aparecen en el menú de su restaurante gourmet Oliver, donde la cocina creole es la protagonista. Las hierbas, además, se utilizan en los tratamientos del Spa Janissa, en medio de un jardín tropical.

Lee: 20 destinos de viaje que no debes perderte

4. Iberostar Grand Hotel Paraíso (Playa del Carmen, México)

Localizado en la Riviera Maya, una hora al sur de Cancún, el Grand Hotel Paraíso es uno de los hoteles de primer nivel de la cadena Iberostar . Es exclusivo para adultos, tiene cinco estrellas y jardines botánicos interiores, una piscina con techo corredizo y una cancha de golf (el precio que pagas incluye una ronda por los 18 hoyos).

En Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraíso.

Si tienes energía para salir de tu cabaña o tu terraza privada, hay muchos deportes y actividades por hacer, desde tiro con arco hasta tai chi. Luego tienes varias opciones para comer, antes de sentarte a ver un espectáculo en el teatro del hotel .

5. Cap Maison (Santa Lucía)

Santa Lucía es una de las islas más increíbles del Caribe y el Hotel Cap Maison ofrece impresionantes vistas desde acantilados hacia el Océano Atlántico y el Mar Caribe. Todas sus 49 suites fueron diseñadas con estilo hispano-caribeño.

Lee: Los 11 mejores hoteles en medio de la nada

Cuando llega la hora de comer, el restaurante Cliff at Cap ofrece cocina francesa y caribeña contemporánea. Y está el Naked Fisherman Beach Bar & Grill, para una experiencia más casual en la arena.

Hotel Cap Maison
Ofrece impresionantes vistas desde acantilados hacia el Océano Atlántico y el Mar Caribe; todas sus suites fueron diseñadas con estilo hispano-caribeño.

Pero lo mejor –y sin duda perfecto para tu cuenta de Instagram– es cenar en el Rock Maison, restaurante al que solo se puede acceder por una escalera de madera desde el acantilado y en el que la champaña es llevada a la mesa por tirolesa.

6. Casa de Campo (República Dominicana)

Casa de Campo Resort & Villas se extiende por 7,000 hectáreas verdes, lo que significa que la privacidad personalizada está garantizada. Los huéspedes pueden elegir entre quedarse en habitaciones, suites o cabañas de lujo.

Lee: ¿En busca del paraíso? Escapa de las multitudes en estas islas de Asia

Tiene un club de polo, una marina donde puedes subirte a un yate, un centro de tenis y un club de tiro. El golf también es una especialidad del hotel , con tres campos famosos, incluyendo el de Diente de Perro.

Casa de Campo Resort & Villas
Está en República Dominicana y se extiende por 7,000 hectáreas verdes, lo que significa que la privacidad personalizada está garantizada.

Cuenta con un anfiteatro con 5.000 sillas, inaugurado nada más y nada menos que para el álbum Ol' Blue Eyes de Frank Sinatra.

Lee: Los 10 mejores viajes por carretera del mundo

7. Isla Necker (Islas Vírgenes Británicas)

Durante la mayor parte del año, resulta imposible ir a la Isla Necker de Sir Richard Branson, en las pintorescas Islas Vírgenes Británicas, porque solo se alquila para grupos de hasta 34 personas. Sin embargo, las “semanas de celebración” en fechas seleccionadas de abril a octubre, permiten que parejas y grupos pequeños experimenten porqué se dice que es uno de los mejores lugares para escaparse de la rutina.

Isla Necker (Islas Vírgenes Británicas)
Propiedad de Sir Richard Branson.

El precio por tres noches se multiplica por cuatro, cinco o seis si se compara con los otros hoteles reseñados aquí (13.700 dólares por pareja), pero incluye toda la comida y licores, servidos en diversos lugares, así como deportes acuáticos de todo tipo, desde windsurfing hasta buceo. Además, tiene piscinas infinitas, jacuzzis y un spa, y más de 100 empleados siempre dispuestos a atenderte.

Lee: Los 25 mejores hoteles lunamieleros del mundo

8. Sunset at the Palms (Jamaica)

Libera al Tarzán que llevas dentro en Negril (Jamaica), donde está el hotel boutique Sunset at the Palms , exclusivo para adultos, construido como si fuera una casa en un árbol. Colibríes, mariposas y hasta mangostas pasean por el terreno, que se beneficia de su cercanía tanto de la selva como de la playa.

Sunset at the Palms (Jamaica)
Es exclusivo para adultos y fue construido como si fuera una casa de árbol; colibríes, mariposas y hasta mangostas pasean por el terreno, que se beneficia de su cercanía tanto de la selva como de la playa.

Cancha de tenis, selección de deportes acuáticos, piscinas y todas las comidas y bebidas están incluidas, además de que cuando llegues al aeropuerto de Montego Bay tendrás derecho a pasar rápidamente por inmigración y aduana.

9. Grand Velas Los Cabos (México)

En la Baja Península de México está el Hotel Grand Velas Los Cabos , cuyas suites ofrecen vistas al océano y más de 100 metros cuadrados de espacio privado. Tiene cinco restaurantes que sirven platos de cocinas de todo el mundo y un programa de vinos exclusivo.

Hotel Grand Velas (Los Cabos)
Ubicado en la Baja Península de México, sus suites ofrecen vistas al océano y más de 100 metros cuadrados de espacio solo para ti.

Si lo tuyo es el ejercicio, hay un enorme spa, servicios de hidroterapia y un ‘tecnogimnasio’ con entrenadores personales. El hotel tiene tres empleados por cada huésped y un servicio de mayordomo 24 horas.

Lee: El boom hotelero de Los Cabos

10. Grand Residences Riviera Cancún (México)

El Hotel Grand Residences Riviera Cancún ofrece 103 suites en un espacio privado de la Riviera Maya, escondido entre la segunda barrera de coral más grande del mundo y una reserva natural.

Sus suites fueron diseñadas como residencias privadas, así que puede ser difícil que quieras salir a las prístinas playas del hotel, pero cuando lo haces, las excursiones locales incluyen esnórquel en ríos increíbles y explorar antiguas ruinas mayas.

Hotel Grand Residences Riviera Cancún
Ofrece 103 suites en un espacio privado de la Riviera Maya, escondido entre la segunda barrera de coral más grande del mundo y una reserva natural.

El precio incluye un crucero en el atardecer y una botella de tequila, aunque no necesariamente al mismo tiempo. Los niños menores de 12 años comen y duermen gratis .

11. Curtain Bluff (Antigua)

Ubicado en 20 hectáreas en el sur de Antigua, el Hotel Curtain Bluff abrió sus puertas en 1962 y siempre ha sido del mismo dueño. Tiene solo 72 habitaciones, todas con vista al océano, y se jacta de acoger a familias enteras y de que el 65% de sus huéspedes repiten visita.

Lee: El hotel más hermoso de Medio Oriente

En el precio que pagas se incluyen las comidas gourmet, las bebidas, el spa y los deportes acuáticos. Pero lo que hace más especial a este hotel es el Old Road Fund, creado en 1974 por los fundadores del resort.

Panorama
Las vistas son increíbles desde el Hotel Curtain Bluff, en Antigua.

Originalmente fue diseñado para apoyar a familias locales, pero ha crecido tanto que ya ha invertido más de 1 millón de dólares en educación universitaria para estudiantes locales, programas de asistencia médica y más.

Lee: ¿Trabajo y diversión? Hoteles de negocios inteligentes

12. Sugar Beach (Santa Lucía)

Pocos lugares tan espectaculares en el Caribe como las montañas Pitons, incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esas dos montañas son el telón de fondo del Hotel Sugar Beach.

Hotel Sugar Beach
En Santa Lucía.

El resort ocupa 100 hectáreas de selva tropical con playas de arena blanca e incluye deportes acuáticos no motorizados. Cada habitación tiene una piscina pequeña y servicio de mayordomo, y un menú a la carta con varias opciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad