Justin Trudeau en la portada de la revista Rolling Stone

El primer ministro canadiense apareció en la portada del medio impreso estadounidense junto a la leyenda '¿por qué no puede ser él nuestro presidente?'.
La popular revista, con presencia en más de 20 países, suma al primer ministro canadiense a su lista de figuras como Paul McCartney y Jimi Hendrix.
Justin Trudeau  La popular revista, con presencia en más de 20 países, suma al primer ministro canadiense a su lista de figuras como Paul McCartney y Jimi Hendrix.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El primer ministro canadiense Justin Trudeau apareció en la nueva portada de la revista estadounidense Rolling Stone junto al titular: "¿Por qué no puede ser él nuestro presidente?".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las reacciones en redes sociales han sido variadas, pues Trudeau tiene un gran número de fanáticos en Estados Unidos, donde, el mal clima político y el rechazo creciente a Donald Trump provocó que muchos estadounidenses se alegraran de ver al líder canadiense en la portada de la revista.


También tuvo reacciones negativas luego de que se diera a conocer que EU es el país del G7 que menos protege al medioambiente.

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×