Kaspersky Lab lanzará un antivirus gratuito en México y otros países

El 'software' ya está disponible en EU y Canadá, y a México llegará en septiembre próximo.
Antivirus  El 'software' estará disponible de forma gratuita de manera paulatina en varias partes del mundo.  (Foto: iStock)
LAS VEGAS (Expansión) -

La empresa Kaspersky Lab anunció este miércoles que lanzará una versión gratuita de su software de antivirus a nivel mundial. El lanzamiento llega en medio de crecientes sospechas en Estados Unidos de que la firma de ciberseguridad es vulnerable a la influencia del gobierno ruso.

Estados Unidos, Canadá y otros países de Asia Pacífico tendrán disponible de forma inmediata Kaspersky Free. En otras regiones estará disponible en los próximos meses, indicó Eugene Kaspersky, fundador de la compañía, en un blog.

En México y el resto de Latinoamérica, Kaspersky Free estará disponible a inicios de septiembre próximo.

Lee: Esto es lo que le depara a los mercados negros en la web

La compañía dijo que el antivirus gratuito no busca reemplazar a las versiones pagadas de su software y agregó que ofrece "estrictamente lo esencial", como protección contra virus en correos electrónicos y en Internet, además de actualizaciones automáticas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La compañía trabajó en el proyecto durante 18 meses, una etapa de desarrollo que incluyó versiones piloto en varios mercados, incluidos Rusia, Ucrania, China y países escandinavos.

Recomendamos: 4 dispositivos de uso diario altamente vulnerables a hackeos

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×