Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La indiscreta mirada de Cara Delevingne al escote de Rihanna

Durante el estreno de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', 'RiRi' se robó todas las miradas, incluyendo la de su compañera de reparto.
jue 27 julio 2017 10:21 PM
Una curiosa imagen
Juntas Cara Delevingne y Rihanna participan en la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. (Foto: Laura Guadalupe Ortiz Zuniga)

Rihanna y Cara Delevingne son las protagonistas de una curiosa imagen que se viralizó en los últimos días.

Durante el estreno este lunes de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, en la que las dos participan. Delevingne no pudo quitar los ojos del pronunciado escote que lucía Rihanna. Y el momento quedó captado para la posteridad en una fotografía que la misma Delevingne compartió en su cuenta de Instagram.

😂 @badgalriri

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La imagen va acompañada de un texto que dice 'Todos somos Cara', algo que a la actriz pareció hacerle mucha gracia. La escena retratada, además, ya había dado pie a múltiples memes y comentarios en redes sociales sobre cómo el escote de 'RiRi' se estaba robando todas las miradas.

Publicidad

Lee: 'La mujer maravilla' volverá a los cines en 2019

Al estreno en Londres también acudió el actor Clive Owen, quien hace parte del elenco junto a Dane DeHaan, Ethan Hawke, John Goodman, Kris Wu, Rutger Hauer, Alain Chabat y Emilie Livingston.

nullLa producción costó unos 211 millones de dólares, lo que según IMDB, la convierte en la película más costosa en la historia de Francia y una de las producciones más caras del cine europeo.

La historia, dirigida por Luc Besson, está basada en los cómics Valerian y Laureline que cuentan la historia de dos agentes especiales que se encargan de mantener el orden en el universo.

Recomendamos: 7 datos sobre su 'Satánica Majestad', Mick Jagger

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 4 de agosto en toda Latinoamérica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad