Los Trump, "la familia más poderosa del mundo", en una serie de dibujos animados

La serie animada de media hora presentará las aventuras de los amigos de Trump, la familia, sus socios, gente de gobierno y cualquier otra persona que se cruce en su entorno, según Stephen Colbert.
Trump animado  La serie contará las aventuras de la 'familia más poderosa del mundo'.  (Foto: YouTube/CBS)
NUEVA YORK (CNN) -

Stephen Colbert ha tenido al presidente Donald Trump en dibujos animados en The Late Show y ahora lo tendrá en un programa para Showtime.

Colbert realizará una nueva serie animada de media hora acerca de los Trump y "la familia más poderosa del mundo", según la cadena. El programa, que actualmente no tiene nombre, estrenará este otoño 10 episodios.

El show "presentará las verdaderas aventuras de los amigos de Trump, la familia, sus socios, gente de gobierno y cualquier otra persona que se cruce en su entorno", en la que se explorarán sus historias y sus psiques.

Lee: Nace el papel higiénico Trump, que apoyará a los migrantes

"Sé que mucha gente quería hacer eso, y me siento honrado de que el presidente de la cadena nos tomara en cuenta", dijo Colbert en un comunicado. "He visto algunas de las imágenes y estoy ansioso por compartirlo".

Esta no será la primera vez que un dibujo de Trump aparezca en el canal. Un dibujo animado apareció en el segmento de inicio del programa especial con Colbert la noche de las elecciones en noviembre.

El Trump animado también ha sido un personaje recurrente en The Late Show de Colbert en CBS. Chris Licht, productor ejecutivo del programa, también producirá el nuevo show.

A pesar de ser un show animado, tocará temas noticiosos.

"El tiempo de la producción será rápido", dijo la cadena. "Permitiremos que los acontecimientos actuales jueguen un papel en las coloridas hazañas de Trump".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Recomendamos: Trump prohíbe a los transgénero en el Ejército

Trump ha sido un objetivo frecuente para Colbert, que ha visto el raiting de The Late Show subir desde que Trump tomó la presidencia.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×