Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Cómo perder a un hombre en 10 días', el ‘trolleo’ de Kate Hudson a Trump

La actriz estadounidense hizo referencia a uno de sus más populares filmes para parodiar el tiempo que duró Anthony Scaramucci en el cargo.
lun 31 julio 2017 07:39 PM
Kate Hudson y Matthew McConaughey
Matthew McConaughey y Kate Hudson Los protagonistas de 'Cómo perder a un hombre en 10 días' (Foto: Especial)

La actriz estadounidense conocida por películas como Guerra de novias y Cómo perder a un hombre en 10 días, aprovechó el título de este último filme para hacer una broma en torno al despido de Anthony Scaramucci como director de comunicaciones de la Casa Blanca, tras haber durado únicamente 10 días en el cargo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen de Trump y Scaramucci simulando el póster de una película con la leyenda: ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ y los nombres de ambos personajes. Además, Hudson escribió como descripción: ‘La comedia número 1 en Estados Unidos ¡Aquí están los resultados de la taquilla!’

Box office results are in! The #1 comedy in America!

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Lo anterior es en referencia a la comedia romántica con el mismo título protagonizada por la actriz en 2003, donde actuó con Matthew McConaughey y cuya trama giraba en torno a los esfuerzos de la protagonista por hacer todas las cosas necesarias para terminar su relación en tan sólo 10 días.

Publicidad

A 3 horas de su publicación, la imagen ya lleva un total de 134,632 ‘me gusta’.

Lee: Scaramucci solo duró 10 días en el gabinete de Trump

Este lunes, el nuevo director de comunicaciones del presidente Trump, Anthony Scaramucci, abandonó su cargo a tan sólo 10 días de haber tomado posesión .

Según un reporte publicado por The New Yorker, su separación del cargo se debió a cómo se expresaba del secretario general de la Presidencia, Reince Priebus, quien renunció la semana pasada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad