Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CDMX ya tiene sus 240 emojis

Dentro de un mes se podrán bajar desde App Store o desde Google Play y se podrán instalar de manera gratuita en los celulares.
mar 01 agosto 2017 07:22 PM

Dentro de un mes los usuarios de teléfonos inteligentes podrán descargar la aplicación Emoji CDMX, así lo anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al encabezar la premiación del Concurso de Emojis de la Ciudad de México.

Entre los ganadores se encuentran figuras como el ajolote, Frida Kahlo, el Ángel de la Independencia, microbuses, metrobuses, un trompo de tacos al pastor, entre otras.

Lee: Gana 30,000 pesos por crear emojis de la CDMX

“Estos emojis que hoy estamos presentando con el Laboratorio para la Ciudad y la Agencia de Gestión Urbana, van a poder ser tomados en cuenta, incluso para que vengan precargados en las aplicaciones para iPhone y en las de Google”, dijo Mancera.

Recomendamos: Una campaña lucha por incluir un emoji de menstruación

Gabriela Gómez-Mont, titular del Laboratorio para la Ciudad, explicó que 100 diseñadores enviaron sus propuestas para tener un paquete de emoticonos que representarán a la capital. En vez de un ganador, se tuvieron menciones especiales y tres ganadores, quienes diseñaron un catálogo con un total de 240 emoticones.

Publicidad

nullDentro de un mes se podrán bajar desde App Store o desde Google Play y se podrán instalar de manera gratuita en los celulares.

A través de su cuenta de Twitter, El Laboratorio para la Ciudad dio a conocer a los tres primeros lugares:

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad