Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daddy Yankee a favor de que gobierno de Puerto Rico use 'Despacito'

La canción ha permanecido once semanas en el primer lugar de la lista Hot Billboard.
mié 02 agosto 2017 07:37 PM

Daddy Yankee dijo este miércoles que está a favor de que el gobierno de Puerto Rico use el tema Despacito, que interpreta junto a Luis Fonsi, para impulsar el gobierno local.

"Me interesa que la gente de Turismo se involucre con nosotros", aseguró a un grupo de periodistas.

Lee: Las 5 versiones que odiamos de Despacito

La famosa canción ha estado en el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard por once semanas consecutivas y se acerca al récord de 14 semanas establecido por el dúo español Los Del Río con La Macarena en 1996.

El tema ya se ha convertido en el más reproducido de todos los tiempos vía streaming , se ha mantenido en lo más alto de las canciones que más suenan en las radios de Estados Unidos, en el número uno de ventas digitales y es considerada la canción del verano.

El turismo es uno de los sectores que el Gobierno de Puerto Rico le ha dado mayor prioridad como una manera para atraer inversión y capital ante la grave crisis fiscal que persiste en la isla caribeña.

Publicidad

Ante esto, la administración de Ricardo Rosselló creó la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, por sus siglas en inglés), organismo que tiene como propósito desarrollar el turismo en el territorio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad