Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacaciones verdes: 10 destinos sostenibles que no impactan al planeta

Dado que 2017 fue declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la atención recae aún más en la industria del turismo y la hostelería.
dom 06 agosto 2017 07:05 AM
Vacaciones verdes
Soneva Fushi, Maldivas El complejo recicla el 90% de sus residuos, incluyendo el 100% de los restos de alimentos que se utilizan en los jardines orgánicos, reduciendo a su vez el costo del transporte de alimentos. El sistema solar provee todas las necesidades diarias de electricidad y el 100% del agua utilizada es desalinizada. (Foto: Soneva)

Nota del editor: Chris Dwyer escribe desde Hong Kong sobre gastronomía y viajes, es también asesor de comunicaciones. Síguelo en Twitter @chrismdwyer o visita www.chrismdwyer.com

(CNN) – El turismo tiene más conciencia social y medioambiental que nunca, busca viajar pero con la seguridad de que ha tenido un impacto mínimo en los recursos del planeta.

Dado que 2017 fue declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la atención recae aún más en la industria del turismo y la hostelería. Y si bien muchos destinos afirman estar haciendo su parte para minimizar su huella, hay algunos que se han esforzado por llevar la sostenibilidad a nuevos niveles.

Estos son 10 de los mejores destinos y experiencias mundiales donde las vacaciones no le cuestan a la Tierra:

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad