Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber dice: "nunca voy a ser perfecto", tras cancelar gira

El cantante canadiense aceptó su culpa por la cancelación del resto de su gira 'Jingle ball', aunque evitó hablar del incidente en el que golpeó a un camarógrafo con su camioneta, la semana pasada.
jue 03 agosto 2017 03:00 PM
Gira cancelada
Gira cancelada El artista canadiense presentó en Nueva York su espectáculo 'Jingle Ball' el 9 de diciembre pasado. (Foto: Andrew Kelly/REUTERS)

Justin Bieber aceptó su culpa ante sus fans al decir que nunca será perfecto, pero que espera aprender de sus errores, después de una semana difícil en la que canceló abruptamente el resto de su gira mundial y golpeó accidentalmente a un fotógrafo con su camioneta.

El cantante de 23 años, que el 24 de julio canceló las 14 presentaciones restantes de su gira mundial "Purpose" y lesionó a un fotógrafo tras un servicio religioso en Beverly Hills dos días después, dijo: He dejado que "la ruptura de las relaciones dicten la forma en que yo actúo con la gente".

"¡¡¡¡Permití que la amargura, los celos y el miedo controlaran mi vida!!!!", declaró el cantante en un post en Instagram este miércoles.

"Estoy MUY consciente de que nunca voy a ser perfecto y voy a seguir cometiendo errores, pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro", agregó.

Publicidad

La estrella del pop canadiense afirmó que la gira le enseñó mucho sobre él mismo , en lo que llamó un posteo de Instagram "muy incorrecto gramaticalmente, pero de corazón".

No mencionó el incidente con el fotógrafo, quien sufrió lesiones que no suponen un riesgo vital y quien agradeció a Bieber en un video subido a Instagram la semana pasada por quedarse con él hasta que llegaron los servicios de emergencia tras el accidente.

Tras realizar más de 150 conciertos, Bieber se retiró de esta gira, citando sólo "circunstancias imprevistas" en ese momento, lo que frustró y preocupó a sus fans. También ganó respaldo, como por ejemplo del cantante y compositor John Mayer, quien lo felicitó por cuidar de su salud mental.

Lee: Justin Bieber golpeó a un fotógrafo con su camioneta

Un día después de cancelar su gira, Justin dijo al medio de noticias del espectáculo TMZ que esperaba ansioso "simplemente descansar y relajarme un poco" tras dos años de giras y presentaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad