Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar valdrá "al menos el doble en dos años", dice presidente del PSG

El futbolista pasó del club Barcelona al futbol francés con un traspaso de 222 millones de euros, el más caro de la historia.
vie 04 agosto 2017 10:54 AM
Bienvenida
Bienvenida Nasser al Khelaifi, presidente y CEO del PSG, celebra la llegada del astro brasileño a su equipo. (Foto: CHRISTIAN HARTMANN/REUTERS)

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este viernes que el valor de Neymar, adquirido tras el pago de 222 millones de euros en el traspaso más caro en la historia del futbol, "será el doble de aquí a dos años".

"No hay dos como Neymar en el mundo. Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor", indicó Al-Khelaïfi, que al ser cuestionado sobre en cuánto estaría cifrado entonces el precio del astro brasileño, se mostró tajante: "Al menos el doble".

El directivo también precisó que fue su entidad la que pagó al Barcelona la cláusula del delantero, y no el propio Neymar.

Lee: La cronología del adiós de Neymar al Barcelona y lo que generó en redes sociales

Neymar "es un ídolo en el mundo entero para aquellos que aman el futbol y el deporte. Para mí Neymar es el mejor jugador del mundo", explicó el dirigente catarí.

"Con él nuestro proyecto es más fuerte y la Ligue 1 se convierte en la más interesante en todo el mundo. Neymar firmó con nosotros para ganar todos los trofeos posibles. Juntos escribiremos la historia más grande del PSG en la ciudad más bonita del mundo", se congratuló.

Publicidad

"Es un proyecto de dos marcas: se asocian la marca Neymar y la marca PSG", declaró Nasser Al-Khelaifi, añadiendo que todo "es legal y transparente" en el traspaso más caro de la historia .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad