Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se realizó la última batalla en 'Game of thrones'

El episodio 7x04 fue comparado por uno de sus creadores con la 'Batalla de los bastardos', cuya realización tuvo un costo de 10 millones de dólares.
mar 08 agosto 2017 09:58 PM
¡Fuego!
¡Fuego! El episodio 4 de la séptima temporada de 'Game of thrones' enfrentó al bando de Danaerys Targaryen y los Lannister. (Foto: HBO)

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre el episodio 7x04 de la serie Game of thrones, transmitido el 6 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) Desde que fue transmitido el domingo pasado, el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones se ha mantenido como un tema de conversación en las redes sociales y HBO alimentó el entusiasmo de los fanáticos publicando el ‘detrás de cámaras’ de la espectacular batalla entre el ejército de Danaerys Targaryen y la armada Lannister.

En el material, publicado en el canal oficial de Youtube de la aclamada serie, el primer enfrentamiento directo entre estos dos bandos fue comparado con la Batalla de los bastardos, en la que se enfrentó Jon Snow contra el despiadado Ramsay Bolton por el control de la antigua casa de los Stark, Winterfell.

“Es más grande que la batalla de los bastardos (B.O.B. por su nombre en inglés)”, admintió la productora ejecutiva de la serie, Bernie Caulfield, ante sus colaboradores. Hasta el momento no se ha dado a conocer el costo de la producción del episodio más reciente, pero el año pasado se informó que B.O.B. requirió un presupuesto de 10 millones de dólares (mdd).

Lee: Los fans de Game of Thrones deberán esperar para un spin-off

El guionista David Benioff, fue más cauteloso y se limitó a comparar la pelea Targaryen-Lannister con un western, pero "con dragones" en el cielo.

Publicidad

El video que dura casi 14 minutos, se publicó el lunes, un día después de la transmisión original del episodio, y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas alrededor del capítulo titulado Spoils of war, pues la cadena HBO, responsable de la adaptación de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, sufrió un hackeo que derivó en algunos detalles sobre el episodio filtrados durante la semana previa a su transmisión.

De acuerdo con Variety, los responsables del hackeo exigieron a HBO un pago por 6 mdd para evitar que se publique el siguiente episodio de Game of thrones.

Recomendamos: Lo que 'Game of Thrones' nos enseña sobre el trauma

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad