Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos lugares son ideales para festejar el Día Internacional del Gato

Si tu mejor amigo es un gato y quieres consentirlo, te damos tres opciones para hacerlo.
mar 08 agosto 2017 03:24 PM
Su día
Su día Gracias a la organización de defensa de los animales International Fund for Animal Welfare se decidió dedicar los 8 de agosto a los felinos. (Foto: Alena Ozerova/Shutterstock / Alena Ozerova)

Si tienes un gato o eres un cat lover que disfruta de los ronroneos y la inteligencia de estos animales, entonces te gustará salir a celebrar este martes el Día Internacional del Gato.

La fecha está dedicada a estas mascotas felinas gracias a una iniciativa de la organización de defensa de los animales International Fund for Animal Welfare, que decidió, junto con otros grupos, crear el festejo.

via GIPHY

Aquí te dejamos tres opciones para que consientas a tu mascota o des el primer paso para adoptar una:

1. La Gatería y Cat Café

Publicidad

Este lugar esta dividido en dos zonas, un espacio es la primera boutique para gatos que fue abierta en la colonia Roma de la Ciudad de México. Aquí encontrarás más de 200 productos especiales para tu felino como camas, juguetes y premios, ya sea importados o de diseño exclusivo de la tienda.

Boutique
El horario de la tienda es: Lunes de 13:00 a 18:00 horas y martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

La segunda es una zona de alimentos y bebidas para los dueños de las mascotas, quienes pueden relajarse mientras gatos caminan a su alrededor por repisas, rascadores y una torre de madera.

Adopta un felino
Este es un espacio ideal si estás buscando un nuevo gatito pues puedes iniciar un proceso de adopción del mismo con el refugio al que pertenezca.

La cafetería se ubica en CDMX, en la dirección Tabasco 337 B, colonia Roma. Abre de martes a domingo de 10:00 a 21:30 horas.

2. Vegattos

Esta tienda ofrece productos veganos y una gran variedad de accesorios y juguetes para gatos. Cada compra que realizas ayuda a mantener el refugio El Gato Vago, de donde también puedes adoptar un felino.

"La misión de Vegattos es promover el veganismo, nuestro catálogo ha crecido con el paso de los años y ahora ya contamos con más de 200 marcas que son libres de crueldad animal", indica su página.

La tienda está ubicada en la avenida Insurgentes centro 19, piso 8, colonia San Rafael de CDMX.

Lee: 8 estampas que hacen de la Roma-Condesa la zona más trendy

3. Garros galería

Obras de arte, mochilas, joyería y hasta heladería y chocolatería es lo que encontrarás en este sitio que toma a los gatos como inspiración para cada uno de los productos.

La tienda está ubicada en la calle Chihuahua 131-1, colonia Roma Norte de CDMX, y opera de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad