Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona se pone bajo las órdenes de Maduro y se ofrece como soldado

El futbolista publicó el mensaje en su cuenta de Facebook, aunque el mismo ya fue retirado.
mar 08 agosto 2017 01:03 PM

Diego Maradona envió este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", sostuvo el futbolista a través de Facebook, en un mensaje que fue borrado posteriormente.

Ve: La sonrisa de una niña es el rostro de la esperanza en Venezuela

Venezuela atraviesa una crisis política, económica y social con enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la oposición, lo que ha dejado 125 muertos en una situación de violencia que despertó el repudio internacional .

null"Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", sostuvo Maradona.

Catorce cancilleres de América se reúnen este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una "ruptura del orden democrático".

Publicidad

Lee: ¿Hacia dónde se dirige Venezuela con esta crisis?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad