Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone supera a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada en 2017

De junio de 2016 a junio de este año, la protagonista de 'La la land' tuvo ganancias de 26 millones de dólares.
mié 16 agosto 2017 03:11 PM
La mejor pagada
La mejor pagada Este año, Stone superó a Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, que ocupan el segundo y tercer lugar de la lista, respectivamente. (Foto: Denis Makarenko/Shutterstock / Denis Makarenko)

Después de ganar su primer Oscar, la actriz Emma Stone superó a Jennifer Lawrence en el tope de la lista del 2017 de las actrices mejor pagadas.

Stone, de 28 años de edad, y que obtuvo el galardón como mejor actriz por su papel protagónico en la película "La La Land", tuvo una ganancia de 26 millones de dólares antes del pago de impuestos durante el periodo de junio de 2016 a junio de 2017, según cálculos de Forbes.

Lee: Los Grammy llevarán artistas "positivos y sanos" al mercado chino .

De ese modo superó a Jennifer Aniston, de 48 años, quien obtuvo el segundo lugar este año, con ganancias de 25.5 millones de dólares e ingresos residuales derivados de la serie "Friends", y acuerdos con marcas como SmartWater y Emirates Airline.

Lawrence, de 27 años y que encabezó la lista de Forbes por dos años consecutivos, bajó al tercer lugar este año con ganancias de 24 millones de dólares, casi la mitad frente a los 46 millones de dólares del año previo.

Lee: 'Baa Baa Land', la cinta más aburrida de la historia. Y no, no es la de Gosling.

Publicidad

La actriz, que ha hablado públicamente en favor de que a las mujeres se les pague igual que a los hombres en Hollywood, tuvo menos ingresos este año tras la conclusión de las películas de "Los Juegos del Hambre", pero sigue ganando dinero con acuerdos para otras películas y con la marca Christian Dior.

Forbes compila su lista anual de ganancias de celebridades a partir de datos de taquilla y de Nielsen, además de utilizar entrevistas con funcionarios de la industria.

La lista de los 10 primeros también incluye a Charlize Theron, Emma Watson y Melissa McCarthy.

La publicación sostuvo que las ganancias acumuladas de las 10 actrices mejores pagadas del mundo sumaron 172.5 millones de dólares, un 16% menos que el año pasado.

En 2016, Dwayne "La Roca" Johnson ocupó el primer lugar en la lista de actores mejores pagados, con ingresos de 64.5 millones de dólares, más del doble que lo obtenido por Emma Stone este año. Forbes divulgaría su lista de actores mejores pagados esta semana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad