Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos de la película de Obi-Wan Kenobi

El personaje que fungió como mentor de Anakin Skywalker y de su hijo, Luke, tendría su propia cinta de concretarse las negociaciones sobre la producción.
vie 18 agosto 2017 01:01 PM
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi En entrevistas anteriores, el actor Ewan McGregor dijo que quisiera volver a interpretar al personaje. (Foto: Twitter/StarWars)

Parece que Obi-Wan Kenobi conseguirá su propia película en la galaxia de Star Wars. El cineasta nominado al Oscar, Stephen Daldry, está en "las primeras etapas" de las negociaciones para dirigir la película, según The Hollywood Reporter , que dio a conocer la noticia este jueves.

La película, que se centraría en torno al sabio caballero Jedi que fue mentor de Luke Skywalker y su padre Darth Vader, no tiene un guión ni ningún actor adjunto, según ese medio.

via GIPHY

Daldry fue nominado al Oscar de mejor director por las cintas The Hours y Billy Elliot.

Disney no hizo comentarios sobre los informes.

Publicidad

Recomendamos: Disney entrará al streaming y así está su competencia

Para los fans del personaje icónico, que fue interpretado por Alec Guinness en la trilogía original y Ewan McGregor en la más reciente trilogía de precuelas de Star Wars, estos informes de las primeras conversaciones dan una nueva esperanza para una posible película independiente de Kenobi.

Sin embargo, antes de que alguien quiera usar ese sable de luz Obi-Wan, debe tenerse en cuenta los rumores sobre que las anteriores películas centradas en los amados personajes de la saga no han ido a ninguna parte. (Como el caso de los rumores acerca de la película acerca del cazarrecompensas, Boba Fett.)

Si una película de Obi-Wan Kenobi llega a buen puerto, probablemente formaría parte de Lucasfilm y los planes de Disney de expandir el universo de la saga más allá del personaje de Skywalker.

Primero hizo esto con Rogue One: A Star Wars Story en 2016 , que recaudó más de 1,000 millones de dólares a nivel mundial.

El próximo spin-off será de Han Solo, que puede aterrizar en los cines en mayo próximo.

Lee: Así se hizo la versión digital de la joven Leia en Rogue One

Ron Howard intervino para dirigir la película de Solo, después de la salida de los directores anteriores Phil Lord y Christopher Miller, quienes dejaron la película sobre las diferencias creativas con el Lucasfilm de Disney.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad