El fin de la 7a temporada de Game of Thrones se acerca... y así fue grabado

Las escenas de la batalla de la serie de HBO requirieron cientos de efectos especiales y se ven increíbles.
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los efectos especiales de Game of Thrones han dejado impactados a los fans y el último capítulo de la séptima temporada, que se estrenará el domingo, no será la excepción.

HBO publicó un video en el que se muestra cómo se realizaron las tomas de las peleas y las locaciones para que el final de temporada deje a los fanáticos complacidos y con ansia de más.

Recomendamos: La última temporada de Game of Thrones, ¿hasta 2019?

"En el final de temporada, todo el mundo está en un solo lugar. Las secuencias están tan bien concebidas a un nivel visual. Hacer eso con cientos de personas, a pesar del clima y con efectos visuales y fuego, con cientos de partes movibles y aún así darle un toque artístico, lleva la serie a otro nivel", dijo el guionista D.B. Weiss.

La séptima temporada de Game of Thrones termina en medio de hackeos, filtración de guiones y errores de la compañía al filtrar episodios equivocados.

HBO fue víctima el lunes de un ataque cibernético en el que al menos un parte de episodios de Game of Thrones y un guión fueron puestos en línea, de acuerdo con un comunicado interno de la empresa.

Recomendamos: Conoce Game of Thrones en el mundo real

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×