Los creadores de Stranger Things ya planean el final de la serie

Los hermanos Duffer aseguran una tercera temporada y prevén que con una cuarta se finalice la serie.
Stranger Things  La segunda temporada de la serie llegará a la plataforma de streaming el 27 de octubre.  (Foto: Twitter/Stranger Things)
NUEVA YORK (CNN) -

Los fans de Stranger Things sólo podrán disfrutar un par de temporadas más la serie que se desarrolla en Hawkins, Indiana.

La segunda temporada de la popular serie de misterio de Netflix debuta en octubre, pero los creadores dijeron a New York Magazine que ya planean el final de la serie.

"Estamos pensando que será una cosa de cuatro temporadas", dijo Ross Duffer, co-creador del producto junto con su hermano Matt Duffer.

Los hermanos Duffer también revelaron que Stranger Things ya ha sido renovada para una tercera temporada y que están trabajando en nuevas ideas.

Lee: Netflix quiere entrar al negocio de los juguetes

"Sólo tenemos que seguir ajustando la historia, aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pase (a los personajes) una vez al año", dijo Matt Duffer.

La segunda temporada ha generado expectativa desde que se presentó un avance sorpresa en el Super Bowl, así como el debut del tráiler, que incluye fragmentos de la canción Thriller de Michael Jackson, en la Convención Internacional de Cómics de San Diego el mes pasado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Stranger Things parece ser un éxito en taquilla, según Ross Duffer.

"Sólo quiero que se sienta como una secuela de películas. Si tienes una cinta exitosa, la parte dos es siempre un poco más impresionante", consideró.

Ahora ve
Durante el sismo, cirujanos mexicanos operaron a corazón abierto a una niña
No te pierdas
×