¿Qué esperar del nuevo episodio de 'Game of Thrones'? Mira el tráiler oficial

El nuevo episodio de la serie está por llegar y este es un adelanto de lo que pasará.
Te decimos qué pasará en el próximo episodio de Game of Thrones
CIUDAD DE MÉXICO -

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre el episodio 7x07 de la serie Game of Thrones, que será transmitido el 27 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión).- "Solo una batalla importa, y ha llegado" advierte Jon Snow frente a la reina Cersei Lannister, en el tráiler del nuevo episodio de Game of Thrones, el último de la séptima temporada que será transmitido el próximo domingo.

Luego de seis semanas repletas de polémica para la popular producción de HBO, este fin de semana llegará el episodio El dragón y el lobo, y el adelanto publicado por la compañía estadounidense sugiere que el rumbo de la temporada final podría definirse a partir de esta última entrega.

El video, que dura poco menos de un minuto, muestra, además, al ejército de la Madre de Dragones, Danaerys Targaryen, acompañando a Snow hacia su reunión con Cersei, aunque el desenlace de tal encuentro ha quedado en suspenso.

Semanas antes del estreno de la temporada siete, trascendió que El dragón y el lobo será el episodio más largo en lo que va de la serie, con 81 minutos de duración, según el sitio Watchers on the wall, que filtró la duración de todos los episodios, con total asertividad hasta ahora.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El desarrollo de esta temporada ha resultado accidentado. Caídas en el servicio en línea de HBO, críticas en redes sociales por viajes atemporales, hasta hackeos e inclusive la filtración total de un episodio han sido los ‘escándalos’ que han rodeado Game of thrones en el último mes y medio.

Se espera que las grabaciones de la octava temporada comiencen en septiembre, según algunos protagonistas, y el estreno está previsto para el próximo año, aunque el presidente de HBO, Casey Bloys, reconoció en junio que existe la posibilidad de que se retrase a 2019.

Ahora ve
Zimbabwe vive horas de júbilo tras la histórica renuncia de Robert Mugabe
No te pierdas
×