Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari Portofino, la apuesta de la compañía que reemplazará al California T

El fabricante promete que el sonido del motor, con el característico gruñido por el que se reconoce a los coches de la marca, fue potenciado para que pueda disfrutarse cuando el techo está cerrado.
vie 25 agosto 2017 02:52 PM
Portofino
Portofino El auto reemplazará al Ferrari California T, el modelo básico del fabricante italiano. (Foto: CNNMoney)

Ferrari publicó varias fotos de su nuevo auto convertible, que será presentado oficialmente en el Frankfurt Motor Show, el próximo mes. El Ferrari Portofino, que viene con un motor V8, reemplazará al California T, el modelo básico de Ferrari.

El Portofino tendrá 552 caballos de potencia, con un motor V8 y turbocompresor: una versión mejorada del que se usó en el California T. Además, provee mayor capacidad de respuesta y más ahorro de combustible, según afirmó Ferrari.

Ferrari
El auto tendrá 552 caballos de potencia, con un motor V8 y turbocompresor.

El fabricante italiano de automóviles promete que el sonido del motor, con el característico gruñido por el que se reconoce a los coches de la marca, fue potenciado para que pueda disfrutarse mejor cuando el techo está cerrado. El cuerpo también será más liviano y fue mejorado para brindar una experiencia de manejo más cómoda. La velocidad máxima del auto será de 199 millas por hora, unos 320 kilómetros por hora.

Lee: ¿Cómo arruinar un Ferrari de 300,000 dólares?

Como el California, el Portofino tendrá cuatro sillas, incluyendo dos traseras que son “ajustables para viajes cortos”, y un techo retráctil. El nuevo diseño de las sillas delanteras deja más espacio para las piernas de los ocupantes. También traerá un nuevo deflector de viento, que calmará la corriente de aire al interior de la cabina cuando la capota esté abajo.

Publicidad

El California recibió ese nombre por el estado del oeste de Estados Unidos que, durante mucho tiempo, ha sido uno de los mercados más importantes para Ferrari. El nuevo nombre, Portofino, hace alusión a un balneario de la costa italiana, en la provincia de Génova.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad