Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta exposición reúne objetos de la colección privada de JK Rowling

Artefactos nunca antes vistos relacionados con la magia y la historia del joven mago serán expuestos en la Biblioteca Británica a partir del 20 de octubre.
lun 04 septiembre 2017 10:31 AM
 (Foto: AP)
Harry Potter La historia del mago cumple 20 años de haber sido publicada. (Foto: Facebook/Harry Potter)

La exposición Harry Potter: una historia de la magia llegará el 20 de octubre a la Biblioteca Británica para mostrar a los fans y a los muggles, algunos artefactos nunca antes vistos de la colección privada de la autora de la saga J.K. Rowling .

La muestra se realiza en el marco del vigésimo aniversario de la primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal y su influencia dos décadas después.

"Dentro de la exposición contaremos la historia de la magia y la tradición de la hechicería que inspiró las historias de Harry Potter. Vamos a ir cientos de años atrás para reflexionar sobre la magia", dijo Jamie Andrews, director de Cultura de la Biblioteca.

Lee: ¿Te gusta Harry Potter? Explora Hogwarts digitalmente

Entre los objetos expuestos están algunos manuscritos de Rowling e lustraciones del artista Jim Kay, encargado de las versiones ilustradas de los libros de Potter.

nullLos siete libros de Harry Potter se han traducido a 79 idiomas y se han vendido más de 450 millones de copias a nivel mundial.

Publicidad

Lee: Dos nuevos libros de Harry Potter llegarán pronto

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad