Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la escuela donde estudiará el príncipe Jorge

El primogénito de Guillermo y Kate ingresó a una escuela descrita como una institución para padres cosmopolitas que quieren que sus hijos tengan la mejor educación inglesa que el dinero pueda comprar.
jue 07 septiembre 2017 01:18 PM
Primer día
Primer día Usando su uniforme color azul marino, George estrechó la mano con la directora de primaria, Helen Haslam, antes de entrar en la instalación. (Foto: POOL/REUTERS)

El primer nieto de la princesa Diana de Gales inició este jueves su formación académica en Thomas's Battersea, a 30 minutos del palacio de Kesington.

La nueva escuela del príncipe ha sido descrita como "una escuela grande, agitada y ligeramente caótica para padres cosmopolitas que quieren que sus hijos tengan la mejor educación inglesa que el dinero pueda comprar", según la Guía de Buenas Escuelas del Reino Unido.

La escuela con 40 años de experiencia y cuyo lema es “Sé amable” es la misma institución donde estudiaron Guillermo y su hermano Enrique.

Thomas's Battersea da clases a niños de entre 4 y 13 años de edad y cuenta con alrededor de 600 alumnos por lo que los padres deben inscribir a sus hijos en una lista de espera desde antes de nacer.

Recomendamos: Lady Di, en el recuerdo de sus hijos Guillermo y Enrique

La escuela ofrece una amplia variedad de clases como arte, ballet, teatro, Tecnologías de la información, francés, música y educación física.

Publicidad

Además, brinda clases de geografía, filosofía, ciencias e historia.

"Esperamos que nuestros alumnos salgan de esta escuela con un fuerte sentido de responsabilidad social, en un camino para convertirse en contribuyentes netos a la sociedad y prosperar como conciudadanos y conciudadanos del mundo", se lee en la página web de la institución.

En el primer año, el príncipe Jorge aprenderá a ser más independiente, desarrollará problemas matemáticos, de lenguaje además de que desarrollará una conciencia de las cuestiones espirituales y morales en las experiencias de la vida, según el plan curricular de la escuela.

El príncipe Jorge llegó este jueves a su primer día de escuela con su padre el príncipe William aunque sin compañía de su mamá, quien debido a los síntomas del embarazo no pudo acompañarlos.

La duquesa de Cambridge sufre hiperemesis gravídica, que implica náuseas y vómitos más severos que las típicas náuseas matinales que muchas mujeres sufren durante el embarazo temprano.

Lee: El nuevo bebé real hace sonreír a las empresas en Londres .

Jorge quien tomó el centro del escenario al verse muy poco impresionado. El príncipe, de 4 años de edad, se aferró a la mano de su padre mientras se dirigía a Thomas's Battersea, una escuela independiente privada en el sur de Londres, que cuesta 23,000 dólares al año.

Usando su uniforme color azul marino, George estrechó la mano con la directora de primaria, Helen Haslam, antes de entrar en la instalación.

Lee: Guillermo de Inglaterra y Catalina le darán un sexto bisnieto a Isabel II .

Jorge es el hijo mayor de la pareja real. También tienen una hija de dos años, la princesa Charlotte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad